SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 29 de mayo

2013-05-29 10:05:04

compartir
Foto 1 DE 1

29 de mayo de 1971, The Rolling Stones comenzaron un recorrido de 2 semanas al No.1 en USA con el single 'Brown Sugar'. Fue el sexto No.1 de la banda en USA, un No.2 en el Reino Unido.


29 de mayo de 1991, Brian May se presentó en una radio de Philadelphia, Pennsylvania, USA, en el llamado Innuendo radio tour, para promover en USA Innuendo y el catálogo completo de Queen lanzado por Hollywood Records tocó I Can't Live With You, Under Pressure, We Will Rock You, Tie Your Mother Down, Somebody To Love. 


29 de mayo de 1991, Justo después de completar las grabaciones para el álbum 'Nevermind', Nirvana toco un show de último minuto en el Jabberjaw en Los Ángeles. En la audiencia se encontraba Iggy Pop, la novia de Dave Grohl y la bajista de L7 Jennifer Finch que trajo consigo a su mejor amiga Courtney Love.


29 de mayo de 1992, Preocupados de que algunos alumnos se identificaran en exceso con Freddie Mercury, la escuela del Sagrado Corazón en Clifton New Jersey decidió que no se cantara la canción de Queen 'We Are The Champions', en la ceremonia de graduación.


29 de mayo de 1992, Show de Guns N' Roses en el Mungerdorferstadion en Cologne, Alemania. GN'R interpreta Perfect Crime y Rocket Queen por primera vez en esta gira Europea. So Fine es interpretada por primera vez en Europa. GN'R toca por 2 horas y 42 minutos, lo cual hace a este el show más largo en esta etapa.



29 de mayo de 1967, Nace Noel Gallagher, en Manchester, UK. Compositor y cantante británico. Es conocido por ser el principal compositor, guitarra principal de Oasis obteniendo un premio honorífico de la revista británica NME por su gran contribución a la música que certifica dicha consideración. Noel Gallagher es constantemente mencionado como el hombre que salvo Gran Bretaña con su disco Definitely Maybe para contrarrestar el grunge dominante en los inicios de los años noventa, Live Forever se convirtió posteriormente en el himno del britpop.



 Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo