Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 22 de marzo

2013-03-22 10:09:22

compartir
Foto 1 DE 1

22 de marzo de 1975, Led Zeppelin comenzó un recorrido de 6 semanas al No.1 en el chart de albums de USA con 'Physical Graffiti', el cuarto album No.1 de la banda en USA.


22 de marzo de 1978, The Police firmó con A&M Records. La banda alcanzó más de 15 hits en el Top 40 de UK con el sello incluyendo el No.1 mundial 'Every Breath You Take.


22 de marzo de 1980, 'Another Brick In The Wall' de Pink Floyd, comenzó un recorrido de cuatro semanas al No.1 en el chart de singles de USA. Tambien llego al No.1 en el Reino Unido.


22 de marzo de 1984, Queen grabó el vídeo ‘I Want To Break Free’ en el Limehouse Studio en Londres, Inglaterra. Dirigido por David Mallet, era una parodia de la serie británica Coronation Street con los miembros de la banda vestidos como drag. El guitarrista Brian MAy dijo que el vídeo arruino a la banda en America, y que inicialmente fue prohibido por MTV en Estados Unidos.


22 de marzo de 1993, Depeche Mode publica su octavo álbum de estudio Songs of Faith and Devotion. Fue producido por el grupo y Mark Ellis Flood. Todas las canciones fueron escritas por Martin Gore. Con motivo del disco, Depeche Mode realizó durante 1993 la gira Devotional Tour. Para 1994 tuvo una extensión con el nombre de Exotic Tour, en la cual Daryl Bamonte suplió a Andrew Fletcher en el grupo. En el vídeo clip aparece la actriz Lysette Anthony.


22.Marzo.1999, La edición por el 25º aniversario del disco de Paul McCartney y Wings Band On The Run es publicado en todo el mundo por EMI, en forma completa con temas ineditos como bonus tracks, un booklet de 24 páginas, un mini poster y entrevistas de cómo se hizo el album. Catch Them Again es el slogan de prensa de EMI.


22 de marzo del 2006, La próxima cirugía de garganta del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler obliga a la banda a cancelar su gira por Norteamérica, desatando rumores de que Tyler esta batallando contra un cáncer de garganta.


22 de marzo del 2005, Se publica el documental Classic Albums: Nirvana – Nevermind.


Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo