SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 15 de mayo

2013-05-15 10:17:54

compartir
Foto 1 DE 1

15 de mayo de 1986, QUEEN filma el vídeo de Friends Will Be Friends en JVC Studios , Wembley, dirigido por Rudi Dolezal y Hanness Rossacher, con la participación de miembros del club de fans


15 de mayo de 1993, New Order estuvo en el No.1 en el Reino Unido con el álbum 'Republic', que contenía los singles 'Regret' y 'World (The Price Of Love).

15 de mayo de 1994, Blur alcanzo su primer álbum No.1 en el Reino Unido con ‘Parklife’, el cual paso más de 2 años en el chart. Del álbum se desprendían 4 hit singles en el Reino Unido: 'Girls & Boys', 'End of a Century', 'Parklife' y 'To the End'.

15 de mayo de 1997, Oasis se convirtieron en unos de los primeros artistas en tratar de ejercer la censura a través de Internet. El grupo estuvo trabajando con Sony para poner fin a los sitios web no oficiales que contenían letras, archivos de audio y fotografías de la banda.


15 de mayo de 1998, Garbage inicia su Version 2.0 World Tour, cuando se presenta en el Ryan Ballroom en Combined Locks, Wisconsin, USA.


15 de mayo del 2010 el gran Gustavo Cerati sufre un accidente cardiovascular al finalizar una presentación en Caracas, Venezuela como parte de la gira Latinoamericana Fuerza Natural desde ese momento Gustavo permanece internado en una clínica en Buenos Aires bajo respiración mecánica y en coma.


Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.