Noticias
La Historia del Rock&Pop un día como hoy 11 septiembre
2013-09-11 12:22:33
11 de septiembre de 1965, nace Moby (Richard Hall) productor, vocalista y compositor. Su álbum “Play” fue el más vendido de Reino Unido álbum indie lanzado a inicios del 2000.
11 de septiembre de 1971, nace el cantante y compositor británico Richard Ashcroft. Desde 1999 se desempeña como solista, después de ser vocalista de la banda británica The Verve
11 de septiembre de 1977, nació Jonny Buckland , guitarrista de Coldplay.
11 de septiembre de 1987 muere asesinado por unos ladrones Peter Tosh, quienes entraron a la casa del músico y cantante jamaicano, uno de los máximos representantes del reggae, quien destacó por su lucha por la igualdad y la justicia social. Nace el 19 de octubre de 1944.
11 de septiembre de 1988, Michael Jackson apareció en el hipódromo de Aintree en Liverpool, Inglaterra con su Bad World Tour. Más de 3.000 aficionados fueron tratados por el servicio de ambulancias debido a la histeria provocada y luego ser aplastados por multitud de 125.000 aficionados.
11 de septiembre de 1990 George Michael edita su segundo álbum en solitario. El disco llevaba por nombre Listen without prejudice Vol. 1. Era el segundo trabajo del ex Wham! en solitario después de Faith (1987), que fue, realmente, el que mayor éxito le reportó.
Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.
Artículos principales
Lo más visto
1
La canción de The Rolling Stones que estuvo inspirada en 'Hey Jude' de The Beatles
2Bon Jovi: ¿Cuál es la canción que se arrepiente de haber cantado?
3¿Cuál fue la canción de rock más cara en el soundtrack de una película?
4¿Por qué 'The Who' es una de las bandas más peligrosas?
5Las primeras imágenes de la serie de Fito Páez para Netflix
6'Sweet child o' mine' se posiciona en el puesto 1 de lista Billboard tras sonar en el tráiler de Thor
7Metallica: Kirk Hammett confiesa que estar sobrio lo ha ayudado en su concentración
8Concierto de Amy Winehouse en Glastonbury será editado en vinilo
9¿Qué videoclip de U2 fue el que paralizó a una ciudad de 500 mil personas?
10Dibujo original de logo de Kiss será subastado
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes