SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 03 de octubre

2013-10-03 12:10:44

compartir
Foto 1 DE 1

03 de octubre de 1969, nace Gwen Stefani diseñadora de moda, actriz y sobre todo cantante, Gwen Renée Stefani. Nació en Fullerton, California y es la líder de la banda No Doubt.


03 de octubre de 1972, nace Kevin Richardson miembro de los Backstreet Boys, boybandf americana que se hizo popular a mediados de los años 90 gracias a temas como We've got it goin' on y I'll never break your heart.


03 de octubre de 1978, los miembros de Aerosmith fueron  rescatados de treinta aficionados dentro de la cárcel luego de haber sido arrestados por fumar marihuana durante un concierto de  en Fort Wayne Coliseum .


03 de octubre de 1992, Sinead O'Connor rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II en el programa de televisión americano “Saturday Night Live” , como protesta por los abusos sexuales en la Iglesia Católica Romana. El incidente ocurrió cuando Sinead terminó su actuación en vivo y de la nada rompió la foto del Papa Juan Pablo II provocando  un silencio aturdido en el estudio y la estación fue a un comercial. NBC fue multado con $ 2.5 millones de dólares por la Comisión Federal de Comunicaciones.


03 de octubre de 2000 el asesino de John Lennon, Mark Chapman recibió la negación de la libertad condicional después de cumplir 20 años de prisión. Chapman fue entrevistado durante 50 minutos por los miembros de la junta de libertad condicional, que concluyó que la liberación de Chapman era un delito.


03 de octubre de 2011una nueva investigación científica muestra que la canción de Queen “ We are the Champions” es una de las canciones más pegadizas que a escrito. Según el Musicólogo Dr. Alisun Pawley de la Universidad de Londres se descubrió que las canciones contenían cuatro elementos clave: largas y detalladas frases musicales, múltiples cambios de tono en gancho de una canción , cantantes masculinos y mayores voces masculinas haciendo un esfuerzo vocal notable.


Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo