SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock and Pop un día como hoy 8 de Enero

2014-01-08 13:44:00

compartir
Foto 1 DE 1
1935, nació lvis Aaron Presley , el rey del rock&roll. Tuvo su primer no. 1 en 1956 con los EE.UU. y el Reino Unido con el single ' Heartbreak Hotel'. El cantante murió el 16 de agosto de 1977.
1947, nace David Bowie. Siendo apenas un adolescente de quince años, David Bowie asombro a propios y extraños tocando el saxo al frente de su grupo en una actuación escolar, poco después se convertiría en una estrella del Rock&Pop.
1969, Mike Jagger y Keith Richards fueron expulsados de un hotel exclusivo por el uso de pantalones op art”. A ambos músicos les pidieron que abandonara el hotel Crillón en Lima, Perú, tras negarse a cambiarse de ropa.
2000, se informó que la policía frustró un complot de secuestro a Victoria Beckham y su bebé. La banda de asaltantes habían planeado secuestrar a la pareja cuando su esposo David estaba jugando lejos del fútbol.
2001, una mujer que cree que Axl Rose se comunicó con ella a través de la televisión, luego fue arrestada por acosar a los Guns N ' Roses por segunda vez. La policía detuvo a Karen Jane McNeil después de que ella fue vista merodeando fuera de la casa de Rose.
2004, los herederos de George Harrison empezaron acciones legales contra el Dr. Gilbert Lederman , del Hospital Universitario de Staten Island, reclamando que el doctor coaccionó a Harrison a firmar unos souvenirs. Las principales alegaciones de la acción legal era que el Dr. Lederman Harrison consiguió una firma del ex Beatle el cual estaba muy enfermo y aún así firmó la guitarra de su hijo y autógrafos para sus dos hijas.
2010, Jimmy Page lnza una nueva serie de sellos postales en el Reino Unido que incluyó portadas de álbumes clásicos de los últimos 40 años incluyendo Led Zeppelin IV , Tubular Bells de Mike Oldfield , The Division Bell de Pink Floyd, A Rush Of Blood To The Head, Coldplay, Let It Bleed de The Rolling Stones, London Calling de The Clash, Screamadelica de Primal Scream , The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars de David Bowie y Parklife de Blur.