SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock and Pop un día como hoy 27 de noviembre

2013-11-27 13:04:04

compartir
Foto 1 DE 1
  • 27 de noviembre de 1964, Mick Jagger fue multado con 16 libras por conducir indebidamente por un tribunal de Tettenhall. El abogado de Jagger dijo a la corte : El duque de Marlborough tenía el pelo más largo que mi cliente y ganó algunas batallas famosas, tenía el pelo empolvado, creo que debido a las pulgas Mi cliente no tiene pulgas.
  • 27 de noviembre de 1970, George Harrison lanzó “All Things Must Pass”. El  triple álbum incluyó una serie de canciones que sobraron de las sesiones de los Beatles , el conjunto pasaría a ser certificado 6x Platino por la RIAA , convirtiéndose en el álbum más vendido por un Beatle en solitario. Lea la historia completa
  • 27 de noviembre de 1986, Bon Jovi ingresó al número 1 de la lista de singles de EE.UU.  con “You Give Love A Bad Name”. Lanzado como el primer sencillo del álbum Slippery When Wet.
  • 27 de noviembre de 1991, el funeral de Freddie Mercury se llevó a cabo por un sacerdote para 35 de sus amigos cercanos y familiares, con Elton John y los restantes miembros de Queen. Mercury fue incinerado en el cementerio de Kensal Green , al oeste de Londres , Inglaterra.
  • 27 de noviembre de 1997,  Familiares y amigos celebran el funeral por el alma de Michael Hutchence (INXS) Tal día como hoy se celebró en la catedral de St. Andrew, en Sidney (Australia) el funeral por el alma de Michael Hutchence, miembro de la banda INXS, fallecido en esa misma ciudad unos días antes, el 22 de noviembre de 1997. En esta ceremonia un fan de banda intentó lanzarse desde un balcón, inmediatamente fue retirado por la policía y se lo llevaron a una unidad psiquiátrica.
  • 27 de noviembre de 2003, El Rey del Pop, Michael Jackson, es acusado de fotografiar desnudo a Gavin Arvizo y mostrarle películas pornográficas, un niño de 12 años que le atribuye abusos sexuales.
 
Todas las mejores efemérides el Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.