Noticias
La Historia del Rock and Pop un día como hoy 21 de noviembre
2013-11-21 16:01:18
- 21 de noviembre de 1975 Elton John recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame. El cantante británico acababa de publicar un mes antes el álbum Rock of the westies.
- 21 de noviembre de 1981, Olivia Newton John ingresó por diez semanas al número 1 de las lista de singles de EE.UU. con “Physical”.
- 21 de noviembre de 1981, Queen y David Bowie ingresan al número 1 en el Reino Unido con Under Pressure”. Ellos grabaron la canción juntos cuando ambos actos estaban trabajando en un estudio de grabación alemán. Fue la primera colaboración de David Bowie lanzado con otro artista.
- 21 de noviembre de 1983 , el vídeo de 14 minutos de Michael Jackson de “Thriller” fue estrenado en Los Angeles. Dirigido por John Landis y co – protagonizada por la ex modelo de Playboy Ola Ray. El video contiene una locución del veterano Vincent Price. El video fue filmado en el Teatro Palace en el centro de Los Ángeles, la secuencia de baile zombie en el cruce de la Avenida Union Pacífico y Sur Calzona Street en el Este de Los Angeles y la escena final de la casa en el barrio angelino Heights en 1345 Carroll Avenue.
- 21 de noviembre de 1988, el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page emprendió su primera como solista.
- 21 de noviembre de 1990, Mick Jagger se casó con Jerry Hall en Bali. Luego el 13 de agosto de 1999, la unión fue declarada nula, después que un juez dictaminó que la ceremonia de seis horas en Bali nunca fue registrado .
- 21 de noviembre del 2003, una guitarra acústica en la que el fallecido Beatle George Harrison aprendió a tocar fue subastada en Londres. Su padre originalmente compró la guitarra Egmond de Harrison por £ 3.50.
Todas las mejores efemérides el Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.
Lo más visto
1
Así celebran Enanitos Verdes sus 40 años de trayectoria
2Maná: Sergio Vallín se convierte en el primer latino con guitarra Gibson personalizada
321.4.2022 ¿Qué puedes comer sin parar?
422.4.2022 Mis padres se llaman, pero yo les digo....
5Brian May habló con Taylor Hawkins una semana antes de su muerte
6Metallica: Kirk Hammett confiesa sentirse inseguro de su nuevo álbum en solitario
7Madonna: Los 33 años de 'Like a prayer'
8Estas son las 7 mejores canciones de Andrés Calamaro
9Las polémicas opiniones de Noel Gallagher sobre otros artistas
10La historia de amor entre Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes