SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock and Pop un día como hoy 20 de noviembre

2013-11-20 11:33:23

compartir
Foto 1 DE 1
  • 20 de noviembre de 1974, el baterista de The Who, Keith Moon se derrumbó durante un concierto después de que a su bebida le añadieran tranquilizante de caballos. Con 19 años de edad, Scott Halpin que estaba entre el público se ofreció para reemplazarlo en la batería de los tres números restantes.
  • 20 de noviembre de 1984, una gran multitud de aficionados vieron la inauguración de una caminata de Hollywood de la estrella de la fama de Michael Jackson frente al Teatro Chino de Mann en Los Ángeles. Jackson se convirtió en estrella número 1.793 en el famoso paseo.
  • 20 de noviembre de 1991, los Rolling Stones anunciaron que habían firmado un acuerdo de 20 millones de libras esterlinas con Virgin Records, para hacer tres discos en seis años.
  • 20 de noviembre del 2000, la Spice Girl Mel C anunció que abandonaba el grupo durante una entrevista televisiva en la ITV Frank Skinner Show .
  • 20 de noviembre del 2001, la casa de la infancia de Madonna en el condado de Oakland Michigan se vendió en una subasta en sólo 12 minutos. La casa, junto con algunos artículos fue comprada por $ 331,000 .
  • 20 de noviembre del 2003, Michael Jackson viajó a Santa Barbara al  ser detenido por la policía. Fue visto con esposas en la estación de policía. El cantante tenía su ficha policial y las huellas dactilares tomadas antes de ser puesto en libertad bajo fianza de 3 millones de dólares.
  • 20 de noviembre del 2004, el cantante de Oasis Liam Gallagher fue multado con 40.000 libras después de una pelea en un hotel alemán. Gallagher fue arrestado junto con el baterista Alan White y otros tres miembros del entorno de la banda después de una pelea en Munich. Gallagher perdió dos dientes del frente, lo que llevó a la banda de abandonar su gira por Alemania . 
  • 20 de noviembre del 2005, Robbie Williams rompió un récord mundial Guinness por la venta de más de 1,6 millones de boletos para su gira mundial 2006 en un día. Las entradas fueron un éxito en su primer día de la venta.
  • 20 de noviembre del 2007, el frontman de Radiohead, Thom Yorke admitió que fue una de las miles de personas que pagaron nada que descargar último álbum de la banda de In Rainbows . En declaraciones a la BBC 6 Music Steve Lamacq , Yorke dijo : No había ningún punto que acaba de mover dinero de un bolsillo a otro. 
Todas las mejores efemérides el Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.