Noticias

¿Por qué Kurt Cobain y Axl Rose de Guns N’ Roses se odiaban?

2022-12-15 17:20:11

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose le propuso a Kurt Cobain hacer presentaciones juntos, lo cual terminó de molestar al cantante por llamarlo pertinente.(Foto: Instagram)

Los cantantes Kurt Cobain y Axl Rose son los líderes de exitosas bandas en la historia del rock. Sin embargo, pocos saben que ellos se convirtieron en grandes rivales.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Axl Rose se ha caracterizado por ser un cantante polémico por sus excesos. Y esta enemistad forma parte de ella. En el tour promocional del disco ‘Nevermind’, Kurt marcó distancia con Axl y aclaró que no tenía a ver con la agrupación Guns N’ Roses. “No somos la típica banda como Guns N’ Roses que no tiene nada que decir”, expresó Cobain.  

-> AXL ROSE Y SLASH CHOCAN DURANTE CONCIERTO: ASÍ FUE SU REACCIÓN

Kurt era un defensor de la igualdad y el feminismo, por eso no le gustaba las canciones de Axl, ya que en sus temas usaban letras sexistas. “La rebelión se posiciona en contra de tipos como los de Guns N’ Roses”, dijo el líder de Nirvana.  

-> GUNS N’ ROSES: AXL ROSE PAGÓ 75 MIL DÓLARES POR LA ILUSTRACIÓN DE ESTE ÁLBUM CUANDO PUDO HABER SIDO GRATIS

Axl Rose le propuso a Kurt Cobain hacer presentaciones juntos, lo cual terminó de molestar al cantante por llamarlo pertinente.  “Guns N’ Roses estaba a punto de hacer este tour masivo con Metallica y querían que nosotros abriéramos. Axl llamó a Kurt sin parar. Un día estábamos caminando por el aeropuerto cuando Kurt dijo: ‘Demonios. Axl Rose no deja de llamarme’”, declaró Dave Grohl, el baterista de Nirvana. 

Tras ello, el vocalista de Guns N’ Roses le respondió a Kurt en un concierto donde dio a entender en cantante tenía adicciones con su novia Courtney Love. “Si el bebé nace deforme, pienso que los dos deben ir a prisión, eso es lo que siento”, mencionó Axl.   

Por ello, en las premiaciones de los MTV Awards tras terminar de cantar Kurt decidió romper los amplificadores con la guitarra, y su baterista llamaba al vocalista de Guns N’ Roses “Hi Axel, Axl, Axl. ¿Where Axl?”. Además, Kurt escupió el piano en el que Axl iba a tocar, pero lo que no sabía es que ese instrumento era de Elton John.  

¿Quiénes conforman la banda de Guns N’ Roses?   

La formación actual de Guns N’ Roses cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo