SONORAMA

Noticias

Subastan tarjeta de socio de Blockbuster de Kurt Cobain

2017-10-23 16:37:17

compartir
Foto 1 DE 1
Subastan tarjeta de socio de Blockbuster de Kurt Cobain. (Facebook)

Colección de lujo. El próximo 4 de noviembre subastarán la tarjeta de socio de Blockbuster de Kurt Cobain, así como otras cosas personales del vocalista de Nirvana, en el marco de una serie de remates de objetos de grandes estrellas de la música, en Los Ángeles. 

El carné, donde aparece la dirección 1508 North Orange Grove ubicado en Los Ángeles, muestra también algunos recibos del cantante. 

Julien’s Live Auctiones es la firma encargada de subastar todos los objetos del ex Nirvana que incluyen boletas de tiendas de música, dibujos originales hechos por él mismo y un comunicado de prensa de la banda. 

Uno de los objetos con más valor del músico es el MTV Video Music Award que recibió el grupo por el video de ‘Smeel Like a Teen Spirit’, teniendo un valor inicial de 50 mil dólares. 

Por su parte, la tarjeta de socio de Kurt Cobain tiene un valor inicial de 100 dólares, pero se espera que supere los 5 mil dólares. El resto de objetos personales del desaparecido cantante llegan al valor de 10 mil dólares. 

Kurt Cobain sigue rockeando, él tiene el mejor Rock & Pop que vivirá por siempre en ti. 

 

938239782

938239782