SONORAMA

Noticias

Lanzan colección de ropa en honor a Kurt Cobain

2017-12-22 12:03:02

compartir
Foto 1 DE 1
Kurt Cobain sobre el escenario. (Facebook)

Veinticuatro años han pasado desde la muerte de uno de los mayores exponentes de la música, Kurt Cobain, y la gente aún lo recuerda. Las canciones que inmortalizó con su banda Nirvana se siguen escuchando en diversas radios del mundo y, por supuesto, Oasis 100.1 FM no es la excepción.

Debido a esa vigencia, una firma italiana (GAS) tomó la decisión de rendirle un tributo a Kurt Cobain con una colección cápsula con una camiseta y una sudadera unisex con imágenes del fotógrafo Michael Lavine, quien tiene las instantáneas más emblemáticas del líder de Nirvana.

De otro lado, la Galería de Arte de Bolonia, Italia presentará la exposición fotográfica ‘Kurt Cobain 50: Grunge in photos by Michael Lavine’, la cual cuenta con la colaboración de GAS.

En la mencionada presentación, la gente podrá conocer la historia de Nirvana desde las primeras experiencias arriba de un escenario hasta su fama internacional. Será un viaje por la trayectoria de una de las bandas más queridas por los amantes del rock.

Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1994 en Estados Unidos y dejó una amplia legión de fanáticos por distintas partes del mundo.

La vida del cantante ha servido para muchos trabajos audiovisuales como documentales y reportajes, además sus canciones siguen siendo claros referentes en su género, como ‘Smells like teen spirit’ o 'Come as you are'.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo