SONORAMA

Noticias

Korn contará con hijo de bajista de Metallica en Lima

2017-04-10 11:45:49

compartir
Foto 1 DE 1
Korn contará con hijo de bajista de Metallica en Lima

La próxima semana Korn se embarcará en un tour por Sudamérica, entre ellos Lima para Vivo x el Rock 9, sin embargo, no vendrá con Reginald ‘Fieldy’ Arvizu, su bajista original, sino con Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica Robert Trujillo.

A través de su cuenta de Facebook, Korn comentó que no contarán con Fieldy por “circunstancias imprevistas” por lo que consideraron al hijo prodigio del integrante de Metallica.

“Estamos tristes de que Fieldy no puede unirse a nosotros en esta gira, pero muy emocionados por hacer algunos conciertos con un joven talentoso como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, escribió Korn en la red social.

Actualmente, Tye Trujillo es parte de la banda The Helmets, pero integrará el tour de Korn por siete fechas, además de nuestro país, también incluye conciertos en Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

Para estar al lado de Korn, Tye será acompañado por su padre Robert Trujillo, quien regresará al Perú por tercera vez tras su paso con Metallica.

No se descarta que Robert Trujillo también toque en algunos conciertos de Korn, aunque no se ha confirmado, sería una sorpresa para los fanáticos de ambas bandas.

Por su parte, Fieldy se unirá a Korn el próximo 6 de mayo para empezar el tour de la banda en Estados Unidos.