Noticias

¿U2 y Kiss entre las bandas más odiadas?

2022-11-18 12:03:14

compartir
Foto 1 DE 1
Un estudio reveló las bandas más odiadas del internet. (Foto: facebook/u2)

Casi todo el mundo tiene una banda en particular que no soporta y, esta vez, se han hecho públicos los nombres de aquellos grupos que son los más odiados en el internet según un estudio que realizó el sitio ‘Best life online’, donde aparecen Kiss y U2 entre las agrupaciones que tienen más detractores.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mencionado sitio web realizó un estudio de cuáles serían las bandas más odiadas a partir de los datos que estaban en redes sociales, donde los usuarios concuerdas cuáles son los “peores grupos”. Asimismo, esta investigación muestra las agrupaciones que son más conocidas por los ‘haters’ que tienen.  

-> U2: ¿POR QUÉ BONO SIEMPRE TIENE PUESTOS SUS LENTES DE SOL?

Sin embargo, algo sorprendente de este listado es que aparecen bandas exitosas que son seguidas por miles en todo el mundo.  

¿Cuáles son las bandas más odiadas del internet? 

Aunque muchos no lo crean, Linkin Park aparece en el puesto #21 y Nirvana se posiciona en el puesto #19, estas posiciones se basan en publicaciones de Facebook y otras redes sociales. Un lugar más arriba aparece Rush en el #18, Pearl Jam en el #17 y Oasis en el #15.  

Por su parte, Metallica se sitúa en la posición #14, The Doors en el #13, Green Day en el puesto #12 y Coldplay #11.  

En el Top 10 de esta lista, curiosamente aparecen bandas legendarias como Kiss en #9 y Radiohead en el #8.  Mientras que en los primeros cinco puestos encontramos a:  

5. Mumford and Sons 

4. U2 

3. Creed 

2. Limp Bizkit 

1. Nickelback 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo