Noticias

Kiss dio un concierto sorpresa sin maquillaje

2017-09-19 10:52:45

compartir
Foto 1 DE 1
Kiss dio un concierto sorpresa sin maquillaje. (The Beacon-News)

¿Alguna vez han visto a Kiss sin maquillaje? Esto fue lo que sucedió en agosto pasado cuando los integrantes de la banda se aparecieron en el Paramount Theatre de RiverEdge Park en Aurora, Illinois (Estados Unidos) cuando ofrecieron un recital sorpresa a unos pocos espectadores antes de un gran concierto-en el mismo lugar- que al final no se dio. 

Aunque la nota iba a pasar desapercibida, el Chicago Tribune estuvo presente para detallar que los integrantes de Kiss estuvieron sin sus conocidas caracterizaciones ante la sorpresa del pequeño público que se dio cita para ver una banda local, pero se encontraron con el grupo de rock. 

Se suponía que el concierto duraría tan solo 20 minutos, pero Kiss continuó tocando hasta una hora, con Paul Stanley comentando, entre canciones, lo hermoso que era el teatro. 

“¿Qué hacen aquí? ¿Shows de Broadway? Este lugar es increíble”, dijo el integrante de Kiss, mientras miraba a la pequeña audiencia.

De los integrantes de Kiss, Stanley fue quien más disfrutó ese pequeño recital en Aurora, aunque finalmente no pudieron tocar en el teatro debido a conflictos con los sponsors, y el vocalista de la banda aún desconocía que esto sucedería.

Tras terminar el concierto, los integrantes de Kiss firmaron autógrafos a los afortunados que llegaron que se dieron cita en el recinto y quienes concluyeron: “Aurora no será lo mismo después de esto”. Y le creemos. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo