Noticias

¿Paul Stanley de Kiss es responsable de uno de los mejores discos de Bon Jovi?

2022-11-04 12:38:58

compartir
Foto 1 DE 1
Paul Stanley reveló cómo fue la primera vez que conoció a Bon Jovi. (Foto: La tercera - guiadesemana)

En una reciente entrevista con Paul Stanley de Kiss, el músico contó cuál fue la primera impresión que tuvo cuando conoció a la banda Bon Jovi e hizo una importante revelación sobre uno de los discos más exitosos de la carrera de la agrupación, ‘Slippery when wet’. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paul Stanley contó cómo fue su primer encuentro con la banda Bon Jovi y cómo estaba interesado en trabajar con ellos. "Recuerdo que estábamos de gira por Europa y teníamos una nueva banda llamada Bon Jovi que abría para nosotros. Eran buenos, necesitaban algo de trabajo, pero eran buenos. Sus mánagers me preguntaron que, si estaría interesado en trabajar con ellos, y yo, que tenía un gran ego, dije: 'Bueno, sólo trabajaré con ellos sí puedo producirlos'”, recordó.  

-> JON BON JOVI: DESCUBRE LA CANTIDAD DE PLATOS SERVIDOS QUE SUPERÓ EN SUS RESTAURANTES SOLIDARIOS

Sin embargo, el miembro de Kiss entró en razón y no produjo el disco de la banda, es más, los ayudó ofreciéndoles el número del mejor productor que conocía en aquel entonces: Desmond Child, el encargado de la creación de hits como ‘I was made for loving you’.  

-> KISS: EL SECRETO DE PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS PARA SOPORTARSE EN LA BANDA

“Gracias a Dios, no los produje porque dije: 'Si eso no funciona, aquí está el número de Desmond'. Le di el número de Desmond Child, e hicieron 'Slippery When Wet', algo que yo no podría haber hecho ni en mis sueños más salvajes. Así que funcionó muy bien, y fue un gran comienzo con aquello. Es un gran tipo, tiene un gran talento", develó Stanley.  

Es importante señalar que gracias a que Paul los ayudó a contactar con Desmond Child, Bon Jovi pudo hacer sus temas más emblemáticos como ‘You give love a bad name’ o ‘Livin’ on a prayer’.  

¿Cuál es la fortuna de Jon Bon Jovi?    

Con una larga trayectoria que cuenta con 14 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y más. Se estima que con la banda Bon Jovi se ha vendido más de 130 millones de copias que afirman el vocalista de dicha banda es multimillonario y tendría una fortuna de 400 millones de dólares. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo