Noticias

Kiss: El secreto de Paul Stanley y Gene Simmons para soportarse en la banda

2022-11-02 11:40:22

compartir
Foto 1 DE 1
La importante reflexión de Paul Stanley. (Foto: Daily express)

Kiss es una de las agrupaciones de rock más exitosas de todos los tiempos y que cuenta con una amplia trayectoria de hace más de cuatro décadas y en una reciente entrevista con Paul Stanley se le preguntó cómo habían sido estos últimos años de carrera y cómo ha llevado su relación con el cofundador de la banda, Gene Simmons.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Somos muy diferentes, pero ciertamente compartimos el orgullo por lo que hacemos, una ética de trabajo. Tal vez porque nuestros padres vinieron de Europa, donde creo que eso es algo importante, es el orgullo por el trabajo que haces y trabajar duro por tu dinero”, dijo Paul Stanley sobre su vínculo con Gene Simmons.  

-> KISS: EL HÁBITO DE GENE SIMMONS QUE INCOMODABA AL MÁNAGER Y MIEMBROS DE LA BANDA

“Él es familia para mí; es un hermano. Recuerdo que había cosas de él que me volvían loco. Entonces me di cuenta de que ese no es su problema; ese es mi problema. Cuando la gente hace cosas que te molestan, debes averiguar por qué te molestan, no esperar que cambien. No se trata de ellos”, reflexionó.  

-> ENTÉRATE CÓMO FUERON LOS PRIMEROS CONCIERTOS DE GUNS N’ ROSES, AC/DC Y KISS

“Solo tenía que darme cuenta, 'Espera un minuto. Ese es mi problema que me molesta. ¿Y por qué me molesta? Porque solo puede ser lo mejor que puede ser; él nunca va a ser yo, y yo nunca voy a ser él. Así que solo es cuestión de dejar muchas de esas cosas a un lado. No vamos a cambiar a nadie más”, agregó el miembro de Kiss

Cabe recordar que hace poco más de dos años, Paul Stanley contó que cuando conoció por primera vez a Simmons no se llevaron precisamente bien, pero se dio cuenta que juntos eran más fuertes que uno, confesó que ambos fueron piezas claves para que Kiss llegara a donde está hoy. 

¿Quiénes son KISS?  

La banda estadounidense de rock Kiss nació en Nueva York en enero de 1973. Está integrada por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unieron el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo alcanzó fama a mediados de los años 70s gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo