Noticias

Dibujo original de logo de Kiss será subastado

2022-05-02 09:07:55

compartir
Foto 1 DE 1
El logo de Kiss será subastado. (Foto: Facebook.com/kiss)

El logo de Kiss es reconocido mundialmente, ya que representa la esencia de la banda en todo su esplendor y es uno de los pocos grupos que han sacado provecho de este símbolo, que puede sonar insignificante para algunos, pero es de suma importancia. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La persona detrás de este dibujo es Ace Freheley, exguitarrista y fundador del cuarteto que marcó un antes y después en la cultura pop. Este fue el responsable de que el logo fuera conocido en todas partes, fue el de la idea de cambiar las dos “S” en rayos, lo cual funcionó a la perfección.  

-> LAS CONFESIONES DE GENE SIMMONS, BAJISTA DE KISS

El dibujo se hizo en 1973 y se ha mantenido guardado desde entonces, pero ahora se ha dado la noticia que se venderá al mejor postor: el papel que contiene el logo de Kiss será subastado por la casa Gotta have rock & roll. Junto al logotipo se subastará más artículos importantes en la historia de la legendaria banda de rock y contará con más de 250 de objetos disponibles.  

-> ¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CANTANTES DE ROCK DE LA HISTORIA SEGÚN PAUL STANLEY?

 “Durante años, todos hemos escuchado la historia de la creación del nombre de la banda Kiss y su logotipo. Paul Stanley pensó en el nombre, Ace diseñó el logotipo y luego Paul lo refinó. Pero desde la perspectiva de Paul y Gene nunca se nos mostró cómo era la versión original del logotipo… Ahora está claro, la razón por la que nunca se nos mostró fue porque Gene y Paul no tenían que mostrárselo a nadie: la obra de arte estaba enterrada en la colección personal de Ace”, se leyó en la web de la casa de subastas.  

El costo mínimo para obtener el logotipo será de 50 mil dólares, aunque Gotta have rock & roll ha dicho que se estima recaudar entre los 75 y 100 mil dólares por el pedazo de papel que contiene el inicio de Kiss.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo