Estás en:
Inicio
/
Noticias
/
Musica
/
Kevin Bacon luce irreconocible y con kilos de más en fotografía
Noticias
Kevin Bacon luce irreconocible y con kilos de más en fotografía
2015-05-06 18:03:28
Kevin Bacon luce irreconocible en una fotografía que publicó en Twitter. El actor hollywoodense estaba en Londres y aprovechó la ocasión para tomarse un selfie y escribir ¡Saludos desde el Reino Unido! en una de sus cuentas personales.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los kilos de más que lució el artista en la fotografía y que causó impacto entre sus seguidores.
Según Huffington Post, el actor de 56 años estaría en un set de grabación pues aparece frente a un tráiler de color blanco. La fotografía lo muestra en primer plano y, ocupando más del 50% de la imagen, Bacon sonríe mientras se toma el selfie.
Sus mejillas se ven hinchadas y su rostro es irreconocible. Algunos usuarios preocupados le preguntaron si se trataba de una reacción alérgica, pero él no se ha pronunciado al respecto.
¿Se estará preparando para algún nuevo papel cinematográfico? Al parecer sí, y Kevin Bacon se habría tomado la foto para sorprender a sus fans y causar impacto. Hace unas semanas, el actor de Río Místico publicó otras fotografías en sus redes sociales donde luce con el rostro delgado que lo caracteriza.
Last night The Golden Pudel with my boy <a href="https://twitter.com/hashtag/Hamburg?src=hash">#Hamburg</a> <a href="http://t.co/i0MyvDbSD5">pic.twitter.com/i0MyvDbSD5</a></p>
— Kevin Bacon (
kevinbacon) abril 28, 2015
Fuente: huffingtonpost.com
La cantante se disfrazó de George Michael ¡Tienes que ver la foto! :D
Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 6 de mayo de 2015
Artículos principales
Lo más visto
1
Cementerio Club lanza su nuevo single 'El Tren de mi ilusión'
2Si eres de la generación del bicentenario debes conocer a Hilda de las Casas
330.11.2020 El mejor sándwich
4Salim Vera presenta 'Coral', su nuevo proyecto musical
501.12.2020 ¿Cómo comprar regalos?
6Soda Stereo, El Tri, Charly García, Fito Páez, Molotov serán parte de la serie documental ‘Rompan Todo’
7Más de 80 mil personas se unieron al concierto “Juntos Contra El Cáncer” con Fonseca
802.12.2020 ¿Cuál es la mejor jerga?
9Gorillaz conversó en exclusiva con 'El Chapu'
10Michael Jackson: video de ‘Thriller’ cumple 38 años y te contamos algunos datos que no conocías
1
Las Torres - Los Nosequien y los Nosecuantos
2La Flaca - Jarabe de Palo
3Decir Adiós - Amén
4Devuélveme a mi chica - Hombres G
5Talk Show - Pedro Suárez-Vértiz
6Una luna de miel en la mano - Virus
7Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila
8No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
9Tratar De Estar Mejor - Diego Torres
10La Guitarra - Los Auténticos Decadentes