SONORAMA

Noticias

Keane publicó ‘Somewhere Only We Know’ versión cuarentena

2020-07-02 01:12:56

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El grupo británico Keane estrenó la versión cuarentena de su tema ‘‘Somewhere Only We Know’, canción que los catapultó a la fama y forma parte de su disco Hopes and Fear lanzado en el 2004.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“‘Somewhere Only We Know’ acaba de llegar a 400 millones de reproducciones. En honor a este hito, hemos grabado una versión en vivo de la pista desde nuestros respectivos hogares, esperamos que los disfruten y gracias por el increíble apoyo”, escribió la agrupación de rock, Keane en sus cuentas oficiales.

Con esta nueva versión de ‘Somewhere Only We Know’, Keane se suma a la larga lista de artistas que se ha dedicado a re versionar sus canciones durante la etapa de confinamiento mundial debido a la pandemia por el COVID-19 o coronavirus. 

Por otro lado, Keane publicó algunas fotos pasadas de su participación en el Festival Glastonbury, la banda lamentó que no se pudiera llevar a cabo la celebración por los 50 años de este gigantesto y tan esperado evento musical. 

“Hemos tenido momentos increíbles en Glastonbury a lo largo de los años, tanto en el escenario como como fanáticos. Nuestra primera vez, justo después de que aparecieron Hopes and Fears, fue una descarga de adrenalina que nunca había conocido. Pero el año pasado fue especialmente especial: ser recibido de nuevo con tanta pasión y alegría. Es muy triste no estar viendo a los muchos artistas increíbles que estaban en la factura de este año, pero tal vez sea bueno recordar lo valioso y mágico que es el evento, y lo importante que es que las personas se reúnan y celebren la música y cultura y entre ellos”, escribió la banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keane (@keaneofficial) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo