Noticias
Kanye West hace el peor cover de Bohemian Rhapsody de Queen
2015-06-30 14:00:04
Según El País, más de cien mil personas firmaron una petición para que Kanye West no se presentara en el festival, sin éxito. Al parecer el cantante quiso complacer al público, pero no logró convencer a los espectadores.
Pero eso no fue lo único que los indignó, pues el rapero aseguró justo antes de cantar Gold Digger, que él era la mayor estrella de rock: Voy a decir eso esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora…Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta.
FREDDIE MERCURY 'SE BURLA' DE KANYE WEST
Un video publicado en Youtube muestra gracias a la edición, imágenes de Kanye West interpretando el clásico tema de Queen mezcladas con otras donde aparece el recordado Freddie Mercury aparentemente burlándose de su presentación. Billboard señala que West no es reconocido por sus habilidades para el canto, a comparación del líder de la banda inglesa, quien deleitaba al público con su gran voz y arte sobre el escenario.
La ola de críticas y burlas no se hicieron esperar y muchos usuarios utilizaron sus cuentas en las diferentes redes sociales para mostrar su descontento por su afirmación y decepción por el tributo a Queen y Freddie Mercury que presentó el rapero.
Kanye West dice hoy que es la estrella de rock viva más grande del planeta ¿McCartney, Los Rolling Stones, The Who, Clapton murieron ayer?
— Cristian Laguado (CristianLaguado) <a href="https://twitter.com/CristianLaguado/status/615186546984153093">junio 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center>
<p> </p>
<center>
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es">
<p dir="ltr" lang="es">Kanye West "canta" Bohemian Rhapsody y se autoproclama la estrella de rock más grande del mundo. ¿Acaso ya no hay nada sagrado?</p>
— Chemical Bug (
Lapolo_87) junio 30, 2015
Debería existir una ley universal de protección al patrimonio cultural para que Kanye West vaya preso por lo que hizo con rapsodia bohemia
— Gabriel (Bixicome) <a href="https://twitter.com/Bixicome/status/615900392673579009">junio 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center>
<p> </p>
<center>
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es">
<p dir="ltr" lang="es">Cuando tu crees que el Mundo no puede estar peor, aparece un Cover de Bohemian Rhapsody cantando por <a href="https://twitter.com/kanyewest">
kanyewest.
— Maite! (: (Maitee_A) <a href="https://twitter.com/Maitee_A/status/615331267056373760">junio 29, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script></center>
<p> </p>
<center>
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es">
<p dir="ltr" lang="es">Escuchar la version de Bohemian Rhapsody hecho por <a href="https://twitter.com/kanyewest">
kanyewest y perder la voluntad de vivir….
— Alexis Skywalker (@Al3xisCoL) junio 29, 2015
Fuente: elpais.com / billboard.com