SONORAMA

Noticias

Julieta Venegas participó en nuevo tema de Paulino Monroy

2017-12-12 10:24:28

compartir
Foto 1 DE 1
Julieta Venegas colabora en nueva canción. (Facebook)

Con 47 años y una trayectoria en la música llena de logros y reconocimientos a nivel mundial, Julieta Venegas se ha consolidado como una de las artistas más populares de México. Por esa razón es que cada vez más, muchos cantantes piden su colaboración para hacer un álbum o una canción. 

Tal es el caso del músico mexicano Paul Monroy, quien anunció el lanzamiento de su tema llamado ‘Dejaré’, el cual pone fin a dos años en los cuales el cantante no había estrenado alguna producción. Este material trae como novedad el acompañamiento de Julieta Venegas.

El videoclip de este novedoso tema ya está en la plataforma Youtube y, en sus pocos días de estreno, va ganando popularidad. 

‘Dejaré’ fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los meses de mayo y junio. Este material se encuentra bajo la producción de Gerardo ‘Cachorro’ López. 

Julieta Venegas estrenó su último álbum en 2015 y éste se llamó ‘Algo sucede’. Asimismo, este disco sirvió para realizar una gira, la cual inició en julio del 2015 y terminó en abril del 2017, dejando un balance positivo ya que los conciertos tuvieron una enorme convocatoria. 

La mexicana es dueña de éxitos como ‘Me voy’, ‘Andar conmigo’ y ‘Perfecta’. Durante toda su trayectoria, la cantante ha sido considerada para diversos premios y en el 2007 logró un Grammy gracias a su disco ‘Limón y Sal’, que se consagró como el mejor álbum latin pop.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo