Noticias

Julieta Venegas revela que su esposo le compuso una canción y él la dejó por actriz de su video

2023-01-03 19:20:27

compartir
Foto 1 DE 1
Julieta Venegas explica por qué se separó de su exesposo. (Fuente: Facebook.com/julietavenegas.oficial/)

Julieta Venegas es una de las artistas más influyentes de la música hispanohablante y si quieres conocer un poco más de su vida personal, hoy te contamos la razón por la que se separó de su exesposo Álvaro Henríquez. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque son pocas las veces en las que Julieta Venegas habla sobre su vida personal, esta vez, se mostró un poco más transparente y contó mayores detalles sobre la razón de su separación. La intérprete de ‘Limón y sal’ reveló que su exesposo al dejó por la actriz que le escribió su canción. 

LA HISTORIA DE LA SEXTA Y DESCONOCIDA SIPCE GIRLS, MICHELLE STEPHENSON

“Ahora me parece muy gracioso. Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica que se llamaba ‘No me falles’, que es hermosa y el videoclip de la canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por ella”, dijo. 

Muy por el contrario de recordar con rencor esta época que vivió, Julieta Venegas lo ve como un episodio gracioso. “Obviamente en ese momento fue como muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando. Se me hace muy chistoso que justamente haya sido el videoclip de la canción que me dedicó que se llamaba ‘No me falles’”, agregó. 

¿Quién es la pareja actual de Julieta Venegas? 

Tras la fallida relación que tuvo con Álvaro Henríquez, Julieta Venegas volvió a encontrar el amor en Pablo Braun con quien se casó en el año 2006 y actualmente vive una vida tranquila y rodeada de mucho amor.  

Aunque son pocas las veces en las que se dejan ver públicamente, la pareja ha demostrado que su amor sigue fortaleciéndose con el pasar de los años. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo