SONORAMA

Noticias

Julian Casablancas junto a Pixies y Placebo en Colors Night Lights

2014-03-04 17:26:49

compartir
Foto 1 DE 1

Se develó el artista que completará el súper cartel del festival Colors Night Lights, un evento sin precedentes en nuestro país que constará de 5 conciertos. El músico en cuestión es el famoso Julian Casablancas, ex frontman de la banda The Strokes, quien tocara el día 8 de abril junto a Pixies, Placebo y las nacionales Gaia, El Hombre Misterioso y Cecimonster vs Donka.


Los conciertos se realizarán el 30 de marzo (Capital Cities), 6 de abril (Cut Copy + Theremyn_4), 8 de abril (Pixies, Placebo, Julian Casablancas, Gaia, El Hombre Misterioso, Cecimonster vs Donka), 8 de mayo (Illya Kuryaki & The Valderramas, Gondwana, La Sarita, Los Protones, Laguna Pai) y el 7 de abril con un show sorpresa de Vaselina con una banda por anunciar.


A continuación la nota de prensa:

Se siguen sumando bandas al lineup de la primera temporada de conciertos realizada en nuestro país, “Colors Night Lights 2014”. La empresa COLORS confirmó a través de su representante y director, Rodrigo Pérez, la participación de siete bandas internacionales y ocho nacionales en esta primera edición.
 
La temporada #Color2014 inicia este 30 de marzo con el objetivo de ofrecer al público peruano la oportunidad única de disfrutar un ciclo de música con las bandas más importantes y populares del momento. “Colors Night Lights 2014” ya tiene a Pixies, Capital Cities, Placebo, Gondwana, Cut Copy y Illya Kuryaki & The Valderramas entre los sus primeros invitados internacionales confirmados. A esta potente lista se une el sonido de Julian Casablancas (vocalista de Strokes) para sumar a las fechas principales de la Costa Verde Magdalena, local que será utilizado, por primera vez, para un mega concierto internacional.
 
La selección de los grupos nacionales ha sido una agradable sorpresa. Son ocho bandas locales que se suman desde este momento a las cuatro fechas de conciertos. Theremyn_4, Gaia, El hombre Misterioso, Los Protones, La Sarita, Laguna Pai, Cecimonster vs Donka y Vaselina. Cada banda compartirá escenario en una de las fechas programadas y será parte de esta nueva experiencia de conciertos para el público local.  
 
Entre las novedades se anunció la fecha de un concierto sorpresa. Conocido como “secret show” (7 de abril), el CNL2014 tendrá una día de concierto en el que el nombre de la banda será develado el mismo día del evento a las 12am. Sin emabargo, se conoce que la banda peruana elegida para esa fecha es 'Vaselina'. La modalidad de venta de tickets será ese mismo día a las 12 de la mañana y solo podrán comprar boletos aquellos que lo hayan hecho para el festival Colors Night Lights. Los precios serán mínimos.  
 
La venta de entradas para los conciertos del CNL es a través de Punto Ticket. La pre-venta está programada hasta es 16 de marzo. Aprovechen sus descuentos con la tarjeta Interbank.
Este es el lineup al cierre:
 
 
COLORS NIGHT LIGHTS 2014 – LINEUP
 
Domingo 30 de Marzo – Embarcadero 41
Capital Cities + Banda local
 
Domingo 6 de Abril – Embarcadero 41
Cut Copy + Theremyn_4
 
Martes 8 de Abril   – Costa Verde de Magdalena
Pixies + Placebo + Julian Casablancas + Gaia + El Hombre Misterioso + Cecimonster vs Donka
 
Jueves 8 de Mayo – Costa Verde de Magdalena
Illya Kuryaki & The Valderramas + Gondwana + La Sarita + Los Protones + Laguna Pai
 
7 de abril – Secret Show
Banda sorpresa + Vaselina

938239782

938239782

Escúchanos en vivo