SONORAMA

Noticias

Mira la presentación de Juanes en el show de Stephen Colbert

2017-12-13 17:17:43

compartir
Video

The Late Show with Stephen Colbert es un programa nocturno que se transmite por la cadena CBS y goza de una enorme popularidad. En dicho espacio televisivo fue invitado el cantante colombiano Juanes, quien interpretó ‘Es tarde’, uno de sus mejores temas. Esta fue la primera vez que se cantaba en español en el programa conducido por Colbert.

Juanes también presentó su disco en español ‘Mis planes son amarte’ y se refirió a la gira que hará por Estados Unidos y Canadá en el 2018. Además el colombiano fue felicitado, por el presentador del programa y el público, por haber ganado un Grammy.

El artista también habló su participación en la película ‘Ferdinand’, en donde presta su voz para uno de los personajes del filme, mismo que se podrá ver en la pantalla grande a partir del 15 de diciembre de este año.

Cabe recordar que Juanes ya había sido invitado en otras dos ocasiones a programas nocturnos de entretenimiento de Estados Unidos. En una oportunidad estuvo junto al ya retirado Jay Leno y también fue entrevistado por Jimmy Kimmel.

El colombiano de 45 años se ha consagrado como uno de los cantantes de habla hispana más importantes de los últimos años gracias a su enorme trabajo dentro de la música, donde cuenta con siete álbumes como solista y muchos reconocimientos.

Recordemos que Juanes empezó bajo un sonido rockero y, con el tiempo, fue fusionando algunos estilos como el latin, pop y balada, mismos que fueron bien recibidos por el público y le permitió llegar a más mercados.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo