Noticias

Juanes reveló que estuvo a punto de morir en atentado planificado por Pablo Escobar

2023-01-16 12:46:15

compartir
Foto 1 DE 1
El colombiano recordó que vio la muerte muy de cerca. (Foto: Facebook)

Juanes es uno de los cantantes más laureados y famosos de todo el mundo. El colombiano lleva una carrera muy exitosa y hace poco se animó a revelar detalles poco conocidos de su época de juventud.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el artista de 50 años le concedió una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube y vaya que contó varis historias de su niñez y adolescencia. Además, recordó cuando casi pierde la vida por orden de Pablo Escobar.

JUANES LANZÓ NUEVO SENCILLO 'AMORES PROHIBIDOS'

Juanes pudo morir por culpa de Pablo Escobar

El intérprete de éxitos como ‘Es por ti’, ‘La camisa negra’, ‘A Dios le pido’ y más temas, vivió la época en la que su país fue duramente golpeado por los carteles del narcotráfico, siendo el más poderoso el de Medellín, que era liderado por Pablo Escobar.

Juanes confesó que vio la muerte de cerca en 1990, cuando ocurrió la ‘Masacre de Oporto’, acontecimiento que tuvo como saldo 23 personas muertas en un conocido bar, ubicado al sur del valle de Aburrá, en plena frontera de Envigado con Medellín.

“Era una discoteca de chicos jóvenes donde yo fui con mis amigos del colegio. Íbamos a entrar y no pudimos por alguna razón, no recuerdo cuál. Nos fuimos a otro sitio y cuando estábamos sentados en la mesa pidiendo, llega el mesero corriendo y nos dijo que nos fuéramos porque al lado se había dado una masacre”, contó el cantante.

Juanes contó que un amigo de él falleció en ese atentado

“A la mañana siguiente un amigo me dice que él estaba ahí. Camilo era de mi colegio, yo le daba clases de guitarra. Yo llamé a la casa de él y me dijeron que no estaba, que lo habían matado. Eso fue para mi muy teso, un golpe muy duro”, sentenció Juanes.

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo