SONORAMA

Noticias

Juanes compartió fotos de sus vacaciones junto a su familia

2018-01-02 18:43:54

compartir
Foto 1 DE 1
Juanes no pierde el contacto con sus fans, aún en vacaciones. (Facebook)

Luego de un 2017 lleno de trabajo, Juanes se da un respiro. Y lo hace junto a su familia. Pese a estar de vacaciones, el artista se toma un tiempo para estar conectado con sus seguidores.

Por tal motivo, en estos últimos días, el músico utilizó sus redes sociales para publicar fotos y unos breves videos en los que se le puede ver disfrutando con sus hijos Luna, Paloma y Dante y siempre acompañado por su esposa, Karen Martínez.

El colombiano se encuentra en Estados Unidos y en una primera publicación se le puede apreciar en las montañas de Colorado practicando snowboarding. En otra imagen, Juanes aparece junto a uno de sus hijos tomado de la mano mientras disfrutan del clima y se deslizan sobre la nieve. “Mi Dante y yo terminando este año con la mejor actitud”, escribió el autor de ‘La Camisa Negra’.

Como se sabe, Juanes tiene preparado una nueva gira este 2018. ‘Amarte Tour’ será su nuevo trabajo que comenzará el 20 de abril en Orlando, Florida, y terminará el 20 de mayo en California. 

El colombiano también estará en Canadá el 29 de abril para presentar lo último de su producción musical.

La música de Juanes ha comenzado a tener éxito en Estados Unidos y espera que este 2018 sea el año de su consolidación en el país norteamericano.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo