SONORAMA

Noticias

Juanes estrena nueva versión de 'El amor después del amor' de Fito Páez

2021-04-08 09:42:41

compartir
Foto 1 DE 1

El cantante Juanes anunció su regreso a la música de la mejor manera: rindiéndole un homenaje al gran Fito Páez interpretando su éxito 'El amor después del amor'.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando Fito Páez lanzó este hit al mundo, Juanes tenía tan solo 20 años, ahora con una carrera ya formada, el cantante Colombiano se animó a versionar este tema que es uno de los primeros adelantos de lo que sería su nuevo disco titulado 'Origen'

“'El Amor Después del Amor' es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, comentó Juanes a los medios.

Juanes también aclaró cómo sería este nueva versión: “Quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond. Quizá la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock. Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”

'El amor después del amor' de Fito Páez es uno de los éxitos más grandes del Rock Argentino y es uno de los discos más exitosos en la historia de la música del país gaucho. En su época vendió más de 1.1 millones de copias y ocupa el puesto 13 en la lista de los 100 mejores álbumes de rock argentino.

-> Fito Páez recordó a Gustavo Cerati en los premios Grammy 2021

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes acceder a escucharlo a partir de hoy a las 4 de la tarde ingresando aquí

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo