SONORAMA

Noticias

Juanes reveló el drama familiar que le tocó vivir

2017-12-21 12:41:47

compartir
Foto 1 DE 1
Juanes reveló drama familiar. (Facebook)

Sobre la exitosa carrera musical de Juanes se ha dicho de todo. Las canciones del talentoso colombiano se han posicionado entre las preferidas del público. ‘La Camisa Negra’, ‘Me enamora’ y ‘Para tu amor’ forman parte de su repertorio musical.

Sin embargo, del otro lado de la historia, Juanes no había revelado un drama familiar que le tocó enfrentar. Se trata de un lamentable hecho que le ocurrió a su hermana Luz Cecilia.

“Hace 25 años, ella estaba embarazada y tuvo a su niña, Mariana, y a los cinco minutos tuvo una hemorragia interna y se quedó en estado vegetativo, hasta el día de hoy”, dijo Juanes.

A raíz de este triste episodio en la vida de su hermana, Juanes contó cómo se siente cada vez que se reúne con ella. “Cuando llego a casa después de cualquier viaje, concierto o premio, yo entro en el cuarto de mi hermana, a mí se me cae la vida”, declaró. Sin lugar a dudas, este fue uno de los momentos más duros que le tocó vivir al artista a nivel personal.

Juanes sostuvo que, pese a los años, aún le cuesta superar el terrible hecho. “En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, dijo a la televisión española.

Desde el Oasis, le enviamos un fuerte abrazo a Juanes, quien es uno de los artistas que ha dejado en alto la música de nuestra región latinoamericana. A contnuación, recordamos una de las canciones que lo llevó a la internacionalización (y en la cual, las guitarras tienen mayor protagonismo).

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo