SONORAMA

Noticias

Juanes: ‘Dancing in the dark’ en español se vuelve tendencia

2021-06-01 15:18:22

compartir
Foto 1 DE 1
Escucha aquí la versión en español de Dancing in the dark.

Juanes estrenó recién ‘Dancing in the dark’, la segunda canción de su décimo álbum de estudio Origen, que contiene un compilado de canciones de artistas que él admira y que grandes inspiraciones durante la trayectoria musical del cantante, ha logrado convertirse en tendencia con más de 5 millones de reproducciones en tan poco tiempo.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

 “Cuando escuché la versión original de Springsteen tenía 12 años, el novio de mi hermana llevaba vinilos a la casa, así fue la primera vez que escuché Dancing In The Dark. He tenido la fortuna de hacer una versión en español que ya está disponible en todas las plataformas. Agradecido y honrado por haber tenido esta posibilidad y más porque ustedes la puedan disfrutar y escuchar” contó Juanes en una pubicación por Instagram.

Como todos saben ‘Dancing in the dark’, de Bruce Springsteen, es un clásico de los 80, infaltable en todas las colecciones musicales que registran esa década. Perteneció al álbum Born in the U.S.A. y fue número uno en los listados en 1984.

¿QUIÉN ES JUANES?

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, es un cantante y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. El diario The Los Angeles Times lo nombró “la figura individual más relevante de la década dentro de la música latina”, mientras que la revista Rolling Stones se refirió a él como “una superestrella latinoamericana y una de las estrellas de rock más grandes del mundo”.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo