SONORAMA

Noticias

Juanes cantó para 30 mil personas en Los Angeles

2012-08-27 12:01:24

compartir
Foto 1 DE 1

El cantante colombiano hizo delirar a distintos fans de diferentes partes del mundo. Sólo 30 mil personas fueron los afortunados de ver este show en Los Angeles, Juanes demostró porque es uno de artistas latinos más exitosos en el mundo presentando lo mejor de su música en el Hollywood Bowl, además interpretó nuevas canciones que forman parte de su última producción “Juanes MTV Unplugged”.

Como parte de algunos conciertos del festival de verano “Americas and Americas”, el cantante interpretó junto al Hollywood Bowl Orchestra, dirigida por Thomas Wilkins, canciones como “Fíjate bien”, “La Paga”, “La Camisa Negra”, además algunos temas inéditos como “Could you be Loved” de Bob Marley, tema con el que sorprendió a más de uno.

Como segunda parte del show, Juanes no dejó de cantar aquel tema que compuso junto con Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina. Ya al final del concierto todos los asistentes bailaban al rítmo del Colombiano el cual hizo un pequeño homenaje a su compatriota Joe Arroyo, interpretando el tema “La Rebelión”; luego “Me enamora” y “Odio por Amor”, acompañado de fuegos pirotécnicos y un desfile de banderas de los distintos países de América.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo