SONORAMA

Noticias

Joven universitario envía carta para solicitar un saludo de Kurt Cobain

2013-07-24 14:42:13

compartir
Foto 1 DE 1

Hace ya unos días el sello discográfico independiente Sub Pop recibió una particular carta que dejó a muchos con la boca abierta y es que un alumno de la universidad Virginia Tech  escribió solicitando un video-saludo de Nirvana para su fiesta de graduación.


En la carta, el joven explica que es la “mascota” del equipo de Fútbol Americano y que sus compañeros de la universidad aman a Kurt Cobain y a  Nirvana. Por si no fuera poco el jove trata a los músicos como si fuesen mujeres y además les promete una gran publicidad del  el cual les podría servir en un futuro para “promocionar a la banda”.


Tal parece que el desinformado alumno aun no se ha enterado la separación de Nirvana en 1994, más aún de la muerte de Kurt Cobain y que Dave Grohl tiene a los Foo Fighters . Algunos comentan que tal vez  escuchó hablar de la nueva aparición de Paul McCartney con los ex miembros del grupo y se entusiasmó en querer un video de Nirvana diciendo: “Hola Virginia, somos Nirvana y queremos desearles una buena graduación y mucha suerte en el partido del sábado. ¡Vamos los Hookies!”.


Fuente: fmrockandpop.com


Fuente foto: fmrockandpop.com – lehighfootballnation.blogspot.com