SONORAMA

Noticias

Jon Bon Jovi pone en venta su mansión por más de 18 millones de euros

2020-02-20 11:17:47

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Bon Jovi pone en venta su mansión (Foto: Getty)

El vocalista de la banda Bon Jovi, Jon Bon Jovi, puso en venta su lujosa mansión por más de 18 millones de euros. El inmueble, donde ha vivido desde 1999, está ubicado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y cuenta con vista al río Navesink. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque no se sabe el motivo por el que el cantante Jon Bon Jovi ha puesto a la venta su mansión, lo cierto es que la casa en donde crecieron los cuatro hijos del cantante tendrá un nuevo dueño o dueña. 

Bon Jovi y Bryan Adams anuncian gira juntos

La mansión, que ahora está a la venta, fue construida por el propio Jon Bon Jovi y cuenta con una temática de estilo francés. Techos de yeso, puertas dobles, seis dormitorios, gimnasio, cine, piscina, entre otras áreas son las que se encuentran en la mansión ubicada en Middletown. 

Según se supo, el hogar del vocalista de Bon Jovi está rodeada de área verdes y fue también diseñada por el arquitecto Robert A.M. Además de ello, como toda gran estrella, la mansión cuenta con otras zonas adicionales: una amplia cochera que fue construida en 1910, un pub, un área de billar y un estudio de grabaciones. Por último, pero no menos importante, el inmueble también cuenta con un muelle propio y un sistema de embarcaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

¿QUÉ ES BON JOVI? Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo