SONORAMA

Noticias

Jon Bon Jovi disfrutó del Super Bowl junto al dueño de los Patriots

2019-02-04 12:10:02

compartir
Foto 1 DE 1
Jon Bon Jovi estuvo presente en el juego del Super Bowl (Foto: Getty)

El músico y líder de la banda Bon Jovi se dejó ver junto al dueño de los Patriots en el juego del Super Bowl. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Jon Bon Jovi fue captado por los fanáticos del recinto entrando al Mercedes-Benz Stadium junto al dueño de los Patriots, Robert Kraft. Antes del inicio del juego, ambos hicieron su ingreso al lugar aplaudidos por la audiencia. Otras estrellas como Kevin Hart, Vanessa Hudgens, Sarah Hyland y Conor McGregor, también fueron vistos en el juego entre Los Ángeles Rams y New England Patriots.

La aparición del vocalista de Bon Jovi viene después de que la banda confirmase su participación en el festival Rock in Rio de este año que se realizará en el Palco Mundo de Río de Janeiro, Brasil. Los americanos estarán presentándose en el evento musical el día 29 de setiembre.

-> Bon Jovi confirma su presentación en Rock in Rio 2019

El espectáculo de Bon Jovi en Brasil será después de una larga gira mundial en la que han cantado los éxitos de su último álbum ‘This house is not for sale’. 

Recordemos que hace unos días, Jon Bon Jovi realizó una campaña comunitaria para ayudar a los empleados estatales de Estados Unidos que se vieron afectados por una nueva normativa del presidente Donald Trump, quien suspendió el pago de los trabajadores hasta nuevo aviso. Debido a esto, el músico abrió sus locales de comida para brindar almuerzos comunitarios. 

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.