Noticias

Jon Bon Jovi sorprende a Paul McCartney en concierto cantándole ‘Happy birthday’ [VIDEO]

2022-06-20 10:14:56

compartir
Foto 1 DE 1
Paul McCartney cumplió 80 años el 18 de junio. (Foto: facebook/paulmccartney)

Este sábado 18 de junio, el legendario Paul McCartney cumplió 80 años y los celebró encima de un escenario con más de 60 mil asistentes, quienes fueron sorprendidos con dos invitados especiales del exBeatle. Se tratan de Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paul McCartney se encontraba dando un gran espectáculo en el Metlife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde repasaba los mejores éxitos de su carrera, desde The Beatles hasta sus sencillos como solista, entre ellos, ‘Can’t buy me love’, ‘Love me do’, ‘Blackbird’, ‘Get back’, ‘Maybe I’m amazed’, ‘New’, etc.  

-> ¿PAUL MCCARTNEY PODRÍA REGRESAR A PERÚ EN EL 2023?

De repente, Macca le dijo a la audiencia que tenía una sorpresa especial. “Hay un amigo mío. Es un chico local”, continuó y el público comenzó a corear el nombre de Springsteen. “Creo que lo adivinaron. Le dije: 'Tienes que venir y cantar con nosotros'. ¡Damas y caballeros, Bruce Springsteen!”.  

-> PINK FLOYD: CUANDO CENSURÓ A PAUL MCCARTNEY EN ‘MONEY’

Bruce subió al escenario para acompañar a Paul a cantar dos canciones muy queridas los fanáticos, esas eran ‘Glory days’ y ‘I wanna be your man’ y después regresó al escenario para cerrar el maravilloso concierto tocando la guitarra en ‘The end’ de The Beatles.  

El público sabía que faltaba solo dos días para el cumpleaños del Beatle. “Sí, sí, correcto, tengo un cumpleaños en camino", dijo McCartney cuando leyó los carteles hechos por los fans que le deseaban un feliz cumpleaños. "No estoy tratando de ignorarlo, pero...", fue en ese entonces que apareció Jon Bon Jovi.  

El líder de la banda Bon Jovi sorprendió a Paul con un gran ramo de globos y dijo: “Tengo 60.000 personas que quieren cantarte feliz cumpleaños”, es allí donde todos le cantaron al cantautor de ‘Hey jude’, quien se mostró muy emocionado. 

¿Qué hacía Paul McCartney en The Beatles? 

El británico era el compositor e intérprete de una gran parte de las canciones de The Beatles junto a John Lennon. Actualmente, continúa con el legado de la agrupación con una gira de conciertos.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo