SONORAMA

Noticias

Jon Bon Jovi sorprendió a un grupo de niños durante una clase virtual

2020-04-16 12:15:52

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi se une a clase virtual de niños. (foto: Getty)

El vocalista de Bon Jovi siempre busca mantenerse en contacto con sus seguidores, más ahora que todo el mundo está atravesando por una difícil situación. Jon Bon Jovi quiso sorprender a un grupo de niños durante una clase virtual, donde aprovechó para dejarles una lección de vida. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este dichoso momento se dio luego de que Jon Bon Jovi iniciara un reto en sus redes sociales, donde invitaba a sus miles de fans a enviarles alguna frase o texto que narre la situación que están viviendo actualmente debido al COVID-19. Fue a partir de eso que el músico escribió una canción, pero todavía estaba incompleta. 

Conoce más sobre los proyectos benéficos del líder de Bon Jovi

Es ahí cuando un maestro (Michael Bonick) de Estados Unidos se le ocurrió la genial idea de comunicarse con un miembro del equipo de Bon Jovi y hacerle llegar una carta que habían compuesto los niños de su clase. La idea le fascinó tanto a Jon Bon Jovi que decidió sorprender a los pequeños conectándose a su última clase virtual, donde les cantó y les dio algunos aconsejó.

“El Sr. B los puso a escribir y me emocioné mucho de escuchar eso, porque si ponen sus sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones, a veces se convertirán en cuentos y uno nunca sabe a dónde eso pueda llevarlos”, señaló.

Aquí te dejamos con el encuentro virtual que tuvo Jon Bon Jovi con el grupo de niños:

¿QUÉ ES BON JOVI? Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo