Noticias

Descubre quién es el hijo de Jon Bon Jovi

2022-06-17 16:07:08

compartir
Foto 1 DE 1
Jake Bongiovi es la actual pareja de Millie Bobby Brown. (Foto: instagram/facebook)

El nombre de Jake Bongiovi tomó fuerza cuando se le vinculó con la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, pero la verdad es que el joven de 20 años es mucho más que la pareja de la actriz, pues es nada más y nada menos que el hijo del músico Jon Bon Jovi.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi se graduó de la Pennington High School en 2020 y es un gran deportista, pues perteneció al equipo de fútbol americano, siendo uno de los jugadores más destacados, por lo tanto, su talento para dicho deporte lo llevó a ser el entrenador de la Universidad de Syracuse, donde también estudia.  

-> BON JOVI: MUERE ALEC JOHN SUCH, EXBAJISTA Y FUNDADOR DE LA BANDA

Al tener un padre como Jon Bon Jovi, una leyenda de la música de rock, Jake no se muestra tentado por seguir los pasos de su progenitor. Es más, prefiere tomar el camino actoral, tal cual lo hace su actual pareja.  

 -> 6 CURIOSIDADES QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE BON JOVI

"Creo que se lo dejaré a mi padre. Yo diría que no hay que ir por ese camino. Siempre había música en casa mientras crecía, pero lo que me llamaba la atención era la gente de la pantalla, no las voces en los altavoces", contó el joven de 20 años a la revista ‘Man about town’.  

A diferencia de otros hijos de famosos que, quizás, reniegan de la fama de sus padres, para Jake Bongiovi es todo lo contrario. Este se muestra orgulloso de su padre y de sus raíces. "Es estupendo escuchar los consejos de una fuente en primera persona, su experiencia a través de la expresión artística", aseguró.  

¿Cuál es la fortuna de Jon Bon Jovi? 

Con una larga trayectoria que cuenta con 14 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y más. Se estima que con la banda Bon Jovi se ha vendido más de 130 millones de copias que afirman el vocalista de dicha banda es multimillonario y tendría una fortuna de 400 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo