Noticias

Jon Bon Jovi: Descubre la cantidad de platos servidos que superó en sus restaurantes solidarios

2022-11-02 12:35:27

compartir
Foto 1 DE 1
Los actos solidarios de Jon Bon Jovi. (Foto: Letras.com)

Un gran artista con grandes proyectos solidarios es una frase que podría definir al gran Jon Bon Jovi, quien despide este 2022 con grandes noticias según informó ‘JBJ Soul Kitchen’, pues resulta que en lo que va del año se han logrado servir 151,750 platos a personas de bajos recursos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que el cantante de Bon Jovi presentó su proyecto solidario personal que tiene el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables de su querida y natal Nueva Jersey en Estados Unidos.  

-> DESDE BON JOVI HASTA QUEEN: ¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS ALEGRES DE LA HISTORIA?

El intérprete de ‘You give love a bad name’ viene trabajando arduamente para impulsar sus dos fundaciones ‘JBJ soul foundation’ y ‘JBJ soul kitchen’ que tienen el objetivo de ayudar a veteranos de guerra que quedaron fueran del sistema, así como también a personas sin hogar que tampoco cuentan con una situación económica estable para poder alimentarse de manera digna y saludable.  

-> JON BON JOVI ACERCA DE LOS VIDEOCLIPS DE LA BANDA: "DABAN ASCO"

Cabe mencionar que desde el año 2006, Jon Bon Jovi con la fundación ‘JBJ soul foundation’ busca romper el ciclo o disminuir los porcentajes de pobreza, falta de vivienda y hambre en las distintas zonas de Estados Unidos. Con ella, ha logrado proporcionar fondos para más de 1000 unidades de vivienda y refugios en 11 estados.  

En el 2011, creo ‘JBJ soul kitchen’, la que opera dos restaurantes que sirve platos culinarios nutritivos con un modelo de ‘pago por adelantado’. Comensales también se pueden unir a la comunidad como voluntarios.  

¿Cuál es la fortuna de Jon Bon Jovi?   

Con una larga trayectoria que cuenta con 14 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y más. Se estima que con la banda Bon Jovi se ha vendido más de 130 millones de copias que afirman el vocalista de dicha banda es multimillonario y tendría una fortuna de 400 millones de dólares. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo