SONORAMA

Noticias

Jon Bon Jovi abre tercer restaurante comunitario

2019-11-28 16:41:25

compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Bon Jovi abrió tercer restaurante comunitario (Foto: Facebook.com/BonJovi)

El buen corazón de Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi, sigue dando qué hablar. El experimentado músico abrió su tercer restaurante comunitario con el que busca ayudar a los indigentes. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con el apoyo de su esposa, Jon Bon Jovi ya cuenta con dos restaurantes bajo la misma modalidad y ambos se sitúan en Nueva Jersey. Así, como diferentes artistas se han dedicado a realizar actividades para ayudar a la gente más necesitada, ahora el vocalista de Bon Jovi quiere seguir expandiendo sus obras de caridad para apoyar a los indigentes dándole comida gratuita. 

Bon Jovi estrenó el videoclip de la canción 'Unbroken'

“Tendremos un impacto aún más grande en la comunidad de Toms River. Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivencia. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River”, explicó el artista para Billboard. 

El tercer local estará ubicado en la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey (Estados Unidos), donde los estudiantes que no tengan dinero para poder comprar comida, podrás ser beneficiados por esta noble iniciativa del cantante. Este proyecto inició en el año 2011, y desde ese entonces se ha manejado con donaciones de 20 dólares realizadas por otras personas para cubrir el menú de otra. 

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo