SONORAMA

Noticias

Johnny Depp convoca a Keith Richards para tocar en un disco pirata

2012-12-07 16:14:13

compartir
Foto 1 DE 1

Johnny Deep y el cineasta Gore Verbinski han reclutado a Keith Richards, Tom Waits, Patti Smith, Iggy Pop y Nick Cave, entre otros, para una nueva “compilación pirata”. El disco se llamará Son of Rogue’s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs & Chanteys. Se trata de una colección de cantos que será lanzada en febrero del 2013.


El álbum presenta a Depp con la canción principal “Leaving of Liverpool”. El actor también se une a Patti Smith, en la canción “The Mermaid”. Johnny Depp no es el único estrella de la pantalla en aparecer en el álbum, Angelica Houston cantará  “Missus McGraw”, al lado de las Weisberg Strings. Otros artistas incluidos en el proyecto son: Sean Lennon, Beth Orton, Michael Stipe & Courtney Love, Todd Rundgren y Macy Gray. Por su parte, Keith Richards participa con su versión a “Shenadoah”, junto con Tom Waits.


El álbum es la secuela del ‘Rogue’s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs and Chanteys´del 2006 que produjo Hal Willner quien llevó la idea de la recopilación a Depp y a Verbinski, estando en el set de filmación de ´Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest´, la segunda cinta de la saga. En general todas las canciones tienen que ver con el mar o la navegación.


Fuente:  universalmusicmagazine.com


Fuente foto: kategale.wordpress.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo