Noticias

Johnny Depp saldrá de gira con su banda Hollywood Vampires

2022-06-24 10:24:31

compartir
Foto 1 DE 1
Hollywood Vampires se van de gira a Alemania. (Foto: facebook)

Tras haber ganado el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp sigue siendo noticia, pero no por sus escándalos, sino por su música, pues hace poco lanzó el álbum ‘18’ junto a Jeff Beck y, esta vez, anuncia una gira con su banda Hollywood Vampires.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en sus redes sociales, Hollywood Vampires anunció su regreso en conciertos después de haber cancelado una gira en marzo debido al pandemia por covid-19. Es así que, desde el 20 de junio, la banda de Johnny Depp ha hecho parada en Alemania visitando Oberhausen, Múnich, Hamburgo, Berlín y Maguncia. Asimismo, un concierto en Luxemburgo.  

Además, la agrupación pidió a sus seguidores estar pendiente de próximas fechas que se podrían confirmar en otros países y que, por el momento, ya podían adquirir sus entradas desde su propio portal web.  

Cabe recordar que Hollywood Vampires se fundó en el año 2015 por el mismo Johnny Depp, quien está a cargo del teclado, guitarra y coros; Alice Cooper quién es vocalista y guitarrista; y Joe Perry que también se encarga de tocar la guitarra. La banda ha tenido éxitos como ‘Whole lotta love’ y ‘Heroes’.  

Por otro lado, Johnny Depp aún estará en colaboraciones y presentaciones en vivo con su amigo y colega Jeff Beck, a quien acompañó de gira en el mes de mayo por Reino Unido, al mismo tiempo en el que se esperaba el veredicto final del jurado tras el juicio por difamación contra Amber Heard, su exesposa.  

¿Johnny Depp ganó un Óscar?  

Aunque es un actor versátil que ha tenido muchas películas exitosas a lo largo de su carrera, el actor no ha ganado ningún solo Óscar, pero ha sido nominado tres veces por la Academia con ‘Piratas del Caribe’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeny Todd’. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo