Noticias

Johnny Depp aparece por sorpresa tocando en un concierto de Jeff Beck

2022-05-30 16:29:49

compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp muestra su talento en el escenario junto a Jeff Beck. (Foto: Facebook)

El reconocido actor Johnny Depp sorprendió al subirse al escenario con Jeff Beck tras haber estado en el ojo de la tormenta durante el juicio con su exesposa Amber Heard, a quien demandó por difamación.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor de ‘Piratas del Caribe’ apareció en el concierto del cantante Jeff Beck el pasado domingo, donde se animó a interpretar la canción de John Lennon, ‘Isolation’, con una versión propia, además de mostrar su talento con la guitarra dejando emocionados a los presentes.  

-> KATE MOSS TESTIFICA A FAVOR DE JOHNNY DEPP Y DESMIENTE A AMBER HEARD

Asimismo, Johnny Depp junto a Beck tocaron una versión de ‘What’s going on’ de Marvin Gaye y ‘Little wing’ de Jimmi Hendrix. Este fue, sin duda, uno de los momentos favoritos por el público, quienes no se esperaban esta sorpresa.  

Cabe mencionar que Depp y Jeff son amigos muy cercanos desde hace años y ya han podido colaborar musicalmente en diversas ocasiones, por lo tanto, era cuestión de tiempo para verlos compartir el escenario.  

Esta presentación del reconocido actor fue ‘un viaje al pasado’ porque antes aspiraba a ser un músico, pero esto duró poco y la actuación fue lo que lo llevó realmente al estrellato, siendo una de las figuras más importantes de Hollywood.  

Asimismo, destaquemos que Johnny tiene su propio grupo de rock llamado ‘The Hollywood vampires’ junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith.  

Por otro lado, después de casi dos meses de juicio por difamación de la expareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard, el jueves 26 de mayo se dieron las últimas declaraciones y el jurado se encuentra deliberando el veredicto, el que apunta que el actor saldría victorioso.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo