Noticias

Al igual que Johnny Depp, ¿Qué otras estrellas fueron a juicio?

2022-05-31 12:43:55

compartir
Foto 1 DE 1
Rober Downey Jr., Michael Jackson entre los famosos que estuvieron en juicio. (Foto: Facebook)

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más vistos y comentados en el mundo entero. Un enfrentamiento que ha sido bastante mediático por las acusaciones de la expareja, quienes ahora esperan el veredicto del juez.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, estas no son las primeras figuras en pasar por un juicio que ha estado en boca de todos, son varias las celebridades que sorprendieron al ser acusadas de algún tipo de delito y en esta nota repasaremos algunos de estos famosos que estuvieron en esta posición. 

-> KATE MOSS TESTIFICA A FAVOR DE JOHNNY DEPP Y DESMIENTE A AMBER HEARD

Robert Downey Jr.  

El conocido ‘Iron man’ estuvo en muchos problemas debido a su consumo excesivo de drogas lo que lo llevaron a estar bajo el veredicto de un juez entre 1996 y 2001, donde fue condenado a pasar 3 años en prisión, pero solo cumplió uno.  

Luego de un tiempo volvió a recaer y fue obligado a ingresar en un centro de rehabilitación y fue a partir de ahí que su carrera despegó, cinco años después de hacer ‘El detective cantante’ fue llamado por Marvel y el resto es historia. 

robert downey jr

Michael Jackson 

Aunque su legado perdurará por siempre por haber sido un ícono y el Rey del Pop, sus acusaciones también son recordadas. En 1993, Michael estuvo bajo investigación por supuestamente haber violado a un menor de edad y, en 2005, el juez lo halló no culpable de haber perpetrado un secuestro en Neverland, la intoxicación a un menor, encarcelamiento falso y extorsión.  

michael jackson

Brad Pitt y Angelina Jolie 

Un matrimonio que parecía de ensueño terminó en una disputa, los reconocidos actores Brad Pitt y Angelina Jolie desde su separación legal en el 2019, la custodia por sus hijos parece no tener fin. Muchos rumores se dieron con respecto al trato de Brad Pitt a sus hijos, señalando era ebrio y violento, por lo que Angelina Jolie busca la custodia total de ellos y estos parecen estar de su lado. 

brad pitt y angelina jolie

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo