Noticias

Hijo de John Lennon critica la escena que arruinó la película ‘Yesterday’

2022-12-14 18:52:09

compartir
Foto 1 DE 1
Además, en esta película, el cantante John Lennon logró vivir una vida tranquila.(Foto: Instagram @JohnLennon)

El hijo mayor de John Lennon, Julian, habló sobre la película ‘Yesterday’ y reveló qué escena no le gustó para nada. Recordemos que, en este film, se habla sobre un mundo en el que se olvida a la exitosa banda The Beatles y un joven alcanza la fama gracias a las canciones que toca de la agrupación.

 -> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Julian Lennon reconoció que es fanático de este film, pero mencionó que hay una escena que casi arruina la película.  En una entrevista para un programa de TV llamado ‘Hiking with Kevin’, el hijo del artista británico habló sobre este film. “De hecho, amé la película ‘Yesterday’, hasta que pusieron esa rara imitación de cómo se vería papá en sus 60 u 80 años, en una isla escocesa o irlandesa", dijo.  

-> YOKO ONO CONSIDERA DEMANDAR A VERDULERÍA 'JOHN LEMON'

Además, en esta película, el cantante John Lennon logró vivir una vida tranquila. Así, el protagonista de la cinta logra encontrarse con el artista, quien le dice que no cambiaría su rutinaria vida por la fama. Cabe mencionar que esta última escena no es del agrado de Julian Lennon.  

¿SALDRÁ LIBRE EL ASESINO DE JOHN LENNON?

"Arruinó casi toda la película para mí. No lo entendí. No era necesariamente para mí, no lo creo. Fue extraño", acotó el hijo del artista. Asimismo, ‘Yesterday’ logró recaudar más de 150 millones de dólares a nivel mundial y recibiendo así en su gran mayoría positivas.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?      

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo