Noticias

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon? 

2022-12-02 08:35:40

compartir
Foto 1 DE 1
El asesino del recordado cantante John Lennon, Mark Chapman, pidió su libertad incondicional .(Foto: Instagram @John Lennon)

El asesino del recordado cantante John Lennon, Mark Chapman, pidió su libertad incondicional hace pocos meses, pero, para tranquilidad de muchos, esto podría no suceder. Recordemos que fue Chapman quien asesinó al cantante de cuatros disparos a las afueras de su departamento en Nueva York, Manhattan (Estados Unidos) el 8 de diciembre de 1980. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento, se sabe que Chapman fue condenado a cadena perpetua. En su juicio, el asesino de Lennon se declaró culpable de matar al artista. También mencionó que esto fue planeado durante meses y tras matarlo fue algo glorioso. "Era extremadamente famoso. No lo maté por su personalidad o la clase de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un ícono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y eso es excelente", dijo Chapman.  

-> YOKO ONO CONSIDERA DEMANDAR A VERDULERÍA 'JOHN LEMON'

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculador”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.  

 ¿Qué tipo de música son los Beatles?    

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo