Noticias

La canción de John Lennon que Elton John pronosticó que sería un hit mundial

2023-01-04 08:17:15

compartir
Foto 1 DE 1
Elton apostó que la canción alcanzaría el primer puesto en las listas.(Foto: Instagram@JohnLennon)

La amistad entre John Lennon y Elton John surgió en 1973, cuando el intérprete de ‘Imagine’ atravesaba una crisis matrimonial con Yoko Ono. Tras separarse de ella, Lennon comenzó a salir con su asistente May Pang y el bloqueo creativo del artista desapareció y con ello también volvió la vida de rockstar.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lennon no perdió el tiempo, ya que se dedicó a componer lo que sería su cuarto álbum de estudio en solitario ‘Walls and bridge’.  Cuando Lennon estaba grabando la exitosa canción ‘Whatever gets you thru the night’, Elton John entró al estudio y le recomendó que debía agregarle el sonido del piano.   

-> YOKO ONO CONSIDERA DEMANDAR A VERDULERÍA 'JOHN LEMON'

"Estaba jugando con algo una noche y Elton John entró con Tony King de Apple, ya sabes, todos somos buenos amigos, y al minuto siguiente Elton dijo: 'Oye, ¿puedo poner un poco de piano en eso?' Le dije: '¡Claro, me encanta!' Hizo zapping. Me asombró su habilidad: lo conocía, pero nunca lo había visto jugar", reveló el cantante. 

¿SALDRÁ LIBRE EL ASESINO DE JOHN LENNON?

Elton apostó que la canción alcanzaría el primer puesto en las listas. Y dijo que, de ser el caso, John debía presentarse en su espectáculo en el Madison Square Garden para el Día de Acción de Gracias de 1974.  

Fue así que el 28 de noviembre, John Lennon apareció con una sonrisa de oreja a oreja para cumplir su promesa, ya que su composición había alcanzado el número uno en las listas de las canciones de Billboard. 

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon?  

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculador”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.    

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo