Noticias

Joan Manuel Serrat se despide de México con un gran espectáculo

2022-10-21 17:19:38

compartir
Foto 1 DE 1
Joan Manuel Serrat llega a Lima en noviembre. (Foto: republican dominican)

Muchos de los fans de Joan Manuel Serrat se encuentran entristecidos con el hecho de que el artista se retira definitivamente de los escenarios, pero a su vez, con mucha nostalgia, debido a que el cantante y compositor español hará una gira mundial como despedida, la cual tiene de nombre ‘El vicio de cantar 1965-2022’.  

ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta gira internacional concluirá el 23 de diciembre en Nueva York, pero antes de ello, Joan Manuel Serrat recorrerá países como México, lugar en el que es bastante querido y donde dará un concierto totalmente gratuito en el Zócalo capitalino debido a su participación en la edición 50 del Festival Internacional Cervantino este 21 de octubre.  

JOAN MANUEL SERRAT SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS CON UN ÚLTIMO GRAN CONCIERTO EN PERÚ
 

Es así que el cantautor deleitará al público con sus mayores éxitos musicales como ‘De vez en cuando la vida’, Penélope’, ‘Hoy puede ser un gran día’, ‘Esos locos bajitos’, ‘Aquellas pequeñas cosas’, entre otras más.  

Joan Manuel Serrat dará concierto en Perú 

Joan Manuel Serrat también llegará a nuestro país el próximo 16 de noviembre con su gira de despedida, la cual se llevará a cabo en el Plaza Arena del Jockey Club. Las entradas para este gran concierto de despedida del músico español se encuentran a la venta por la página web de Teleticket y los precios regulares son los siguientes:   

  • Red Carpet – S/677.00  
  • Red Carpet Izq/Der – S/ 574.00  
  • Platinum – S/ 528.00  
  • VIP – S/ 413.00  
  • VIP Izq/Der – S/ 229.00  

Si deseas adquirir tus entradas, HAZ CLIC EN ESTE ENLACE.  

¿Por qué Joan Manuel Serrat se retira?  

El cantante español reveló los motivos del ‘adiós’ definitivo de la siguiente manera: “han sido dos años largos, duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión; he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me retire una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”.   

@radiooasisfm Estoy seguro que @Caro Salvatore estará en el último concierto de #JoanManuelSerrat en Perú, ¿y tú? Conoce todo sobre el concierto aquí www.oasis.pe #serrat #limaperu #concierto #fyp ♬ Hoy Puede Ser un Gran Día - Joan Manuel Serrat

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo