Noticias

Jimi Hendrix: Conoce las emotivas palabras que dejó antes de morir

2022-12-07 15:09:17

compartir
Foto 1 DE 1
Recordemos, que durante los cuatros años que duró su carrera musical, logró cautivar a miles de seguidores.(Foto: Instagram @JimiHendrix)

El cantante estadounidense Jimi Hendrix fue uno de los artistas que causó furor con sus composiciones a nivel mundial. Lamentablemente, su carrera artística fue corta, ya que falleció el 18 de setiembre a los 27 años de edad. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos, que durante los cuatros años que duró su carrera musical, logró cautivar a miles de seguidores y, sobre todo, dejar su legado en esta industria. Por eso, hoy en radio Oasis, te contamos a detalle las emotivas palabras que dejó el artista antes de morir. 

Según la investigación oficial, detalla que el artista se ahogó con su propio vómito. Ante este hecho, la pintora alemana Monika Danneman, llamó a la ambulancia para una habitación del hotel en Notting Hill, Londres. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al cantante acostado en una cama inconsciente, vomitando con un vino derramado en el piso.   

PUBLICARÁN UNA NUEVA COLECCIÓN DE CANCIONES INÉDITAS DE JIMI HENDRIX

El artista fue trasladado al hospital, donde lo declararon muerto. Además, en la autopsia hallaron que su sangre contenía alcohol y vesperax, una pastilla que sirve para dormir. 

Sin embargo, antes de fallecer el artista dejó escrito en un papel sus últimas palabras.” La historia de la vida es más rápida que el guiño que un ojo. La historia del amor es hola y un adiós, hasta que volvamos a encontrarnos”. 

¿Qué hizo Jimmy Hendrix con su guitarra en Monterrey México? 

Cuando Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en el Monterey Pop Festival en 1967, él creó uno de los momentos más perfectos del rock. 

EL DÍA QUE JIMI HENDRIX TOCÓ UNA CANCIÓN DE THE BEATLES CON ELLOS ENTRE EL PÚBLICO

En la primera fila del concierto estaba un chico de 17 años llamado Ed Caraeff, quien tomó la foto mientras Hendrix incendiaba su guitarra. Esa fotografía se convirtió en una de las imágenes más famosas del rock.    

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo