Noticias

Jennifer Lopez reveló la verdadera razón por la que se casó con Ben Affleck a escondidas

2023-01-20 13:01:27

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López reveló cómo fue casarse con Ben Affleck.(Foto:Instagram @BenAffleck)

No cabe duda que el 2022, fue un año de grandes sorpresas para la cantante Jennifer Lopez, ya que se casó dos veces con el actor Ben Affleck. La primera fue una boda secreta en Las Vegas, Estados Unidos y la segunda, en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene. Sin embargo, hace unos días, la cantante reveló detalles de cómo fue su primero matrimonio con Ben. Hoy en radio Oasis, te contamos todo lo que dijo la artista. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

JENNIFER LOPEZ REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE CASÓ CON BEN AFFLECK A ESCONDIDAS 

En entrevista con ‘Jimmy Kimmel live de la abc’, Jennifer López reveló cómo fue casarse con Ben Affleck, en julio del 2022 “La mejor noche de nuestras vidas”. Además, detalló la razón principal, que los motivó a hacerlo repentinamente. 

-> JENNIFER LÓPEZ: CONOCE A LA DOBLE QUE CONFUNDE AL MUNDO CON SU GRAN PARECIDO FÍSICO

“Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todos iban a estar allí y fue muy estresante. Estábamos muy felices, pero sentí que la boda fue muy estresante y un día Ben dijo: ‘A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche.’ Y lo hicimos”, acotó. 

JENNIFER LÓPEZ SE INSPIRA PARA SU LOOK NAVIDEÑO EN EL VESTUARIO DE LA EXITOSA SERIE 'MERLINA'

Pero eso no fue todo, ya que la expareja de Marc Anthony, reveló una anécdota que vivió el día de su matrimonio. “Fue muy divertido. Había una pareja frente a nosotros con un bebé, una pareja gay detrás de nosotros. Estuvimos formados con ellos desde las 10 hasta la medianoche, como en el último minuto. Todo el mundo estaba un poco frío. Nadie se estaba volviendo loco ni nada”. 

JENNIFER LÓPEZ SE DESNUDÓ FRENTE A UNA CÁMARA Y PRESUME SU CUERPAZO A SUS 53 AÑOS

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López?    

Jennifer Lopez es una famosa cantante y actriz que ha sido reconocida por su gran puesta en escena, su destreza para el baile y canto, pero también, se le ha conocido por su historial amoroso y es que JLo se ha casado hasta en cuatro oportunidades: la primera con Ojani Noa (1977 – 1998), Chris Judd (2001 – 2003), Marc Anthony (2004 – 2014) y Ben Affleck, con quien se casó este año. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo