Noticias

¿Quién es la doble de Jennifer López que revoluciona TikTok?

2022-12-26 17:25:34

compartir
Foto 1 DE 1
La tiktoker saltó a la fama luego de que empezara a imitar los maquillajes de la actriz.(Foto: Instagram @JenniferLópez )

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más queridas a nivel mundial. A sus 53 años, la artista aún sigue deslumbrando con su figura esbelta. Además, hay miles de jovencitas que siguen los consejos de belleza y las dietas de la expareja de Marc Anthony.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estas últimas semanas, ha venido circulando un curioso video de una doble de Jennifer López, sí, como lo lees, existe una joven idéntica a la intérprete de ‘On the floor’. 

-> JENNIFER LÓPEZ: CONOCE A LA DOBLE QUE CONFUNDE AL MUNDO CON SU GRAN PARECIDO FÍSICO

¿Quién es la doble de Jennifer López? 

Eve es una señorita nacida en República de Panamá, pero vive en Nueva York, Estados Unidos y en sus redes sociales aparece como @pocaeve. Hasta el momento tiene más de 105 mil seguidores en TikTok y más de 48 mil en Instagram. 

Mediante la plataforma TikTok, la influencer Eve reveló a sus seguidores del gran parecido que tiene con JLO, dejando con la boca abierta a miles de personas por su asombrosa similitud con la esposa de Ben Affleck.  

La tiktoker saltó a la fama luego de que empezara a imitar los maquillajes de la actriz. Asimismo, los comentarios elogian el parecido que tiene a la cantante.  

El parecido es increíble”, “Dicen que cada persona tiene un doble y tú eres el doble de JLo”, “Eres demasiado parecida”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.  

Cabe resaltar que Eve tiene una importante carrera como maquilladora profesional, ya que tiene su propia marca de maquillaje llamada Eve’s Picks, con la cual ofrece al público pestañas, esponjas, labiales, delineadores, brillos, entre otros productos.  

¿Desde cuándo Jennifer López está con Ben Affleck?  

La pareja comenzó a salir en 2002, y en 2004 canceló su compromiso. Sin embargo, en el 2021 se volvieron a encontrar y decidieron retomar su relación después de casi 20 años. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo